Imprimir

 

Con el desfile oficial de todos los competidores,  el Presidente de la Federación Catalana de Kyokushinkai Sr. Joaquín Vallcanera, dió la bienvenida a todos los asistentes y presentó el programa de actos previsto para los dos días que duró el campeonato.

Siguiendo el protocolo de actuación el Sr, Daniel Guirado miembro organizador, dio la bienvenida  a las autoridades asistentes y en especial al Sr. Manuel Bustos Alcalde de la ciudad de Sabadell que con unas bonitas y sencillas palabras inauguró el Torneo "Sabadell 2010". Expresó también su agradecimiento al público asistente y a todos los participantes, deseándoles suerte y que compitan con humildad y deportividad que es el reflejo de la fuente educativa de éste Arte Marcial. Cabe destacar tambien la presencia de autoridades al citado campeonato,

Sra. Maria Elena Pérez, Alcaldesa de Montcada.

Sr. Juan Emilio Romero, Cap del Servei d`Esports de l`Ajuntament de Sabadell.

Sr. Francisco Bustos, Regidor d`Espai Públic de Sabadell.

Sr. Juan Parra, Regidor de deportes de Montcada.

y el Presidente de la Federación Catalana de Karate, Sr. Josep Bosh.

Miembros del equipo de organización del campeonato que con sus días y horas de trabajo han hecho posible la realización del citado evento.

El Comite de nuestra Federación a través de la WEB, quiere dar las gracias a todos los colaboradores del Esportiu La Creu, Shi-Kan Barberà, Santboiana y Shorin Ryu, que de una forma u otra han ayudado desinteresadamente al montaje de la estructura del campeonato y a las diferentes funciones que han desempeñado durante las dos jornadas del evento. Gracias a todos vosotros. ¡Oss!

Agradecimiento especial a las entidades y empresas colaboradoras.