Imprimir

 

Más de 100 niños en edades comprendidas de 6 a 9 años fueron los protagonistas  de ésta  gran fiesta del Karate infantil en el torneo-exhibición. Excelente organización llevada a cabo por la Asociación Shorin Ryu Gosshin-do de LLiça en colaboración con la Federación Catalana de Kyokushinkai.

Cada uno de ellos realizó dos  Katas ó técnicas de libre ejecución  + dos combates. Al acabar la exhibición, se entregó a cada participante una pequeña copa como recordatorio de su asistencia a éste evento deportivo promocional para los peques.

LLisa2010panoramica1

LLisa2010panoramica2

Seguidamente se inició con gran éxito el IX  Campeonato Open de Karate Infantil en sus modalidades de  Kata y Kumite con una participación de 118 competidores.

Al término del mismo se entregaron los clásicos trofeos a los clasificados y  una medalla a cada participante como recordatorio.

Queremos destacar la presencia a éste torneo del Sr. Nacho Simó, Alcalde de la ciudad de LLiça, del Sr. Juan Valderrama, Concejal de deportes, y del Director técnico de la Federación Catalana de Karate, Sr. Basilio Serrano.

Queremos dar las gracias a todos los Árbitros y colaboradores, por  el excelente trabajo que han demostrado a lo largo de éste evento deportivo.

Info - Federación Catalana de Kyokushinkai